Discusión entre pareja, termina en tragedia luego que la mujer disparara a su esposo.

0
756

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Altamira.- Una discusión entre una pareja terminó en tragedia, luego de que un hombre recibiera un disparo por parte de su esposa, la mañana de este martes, es momento que la misma le llevaba su desayuno y se generó una discusión entre ambos. Hecho ocurrido en el municipio de Altamira de la provincia Puerto Plata.

Manuel Alfonso  Silverio Pallero, de 34 años de edad, quien desempeñaba la función  de seguridad de la Banca de Lotería Loteka  recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte al instante.

Mientras que la agresora responde al nombre de Amy Abreu Suero de 19 años de edad quien se encuentra detenida.
 
Según las informaciones preliminares,hasta el momento se presume que la tragedia tuvo lugar  tras una discusión cuando la homicida se desplazó a llevarle el desayuno al occiso.
 
También se presume  que se le safo un disparo de su alma  de trabajo en medio de la discusión,  hecho que tuvo lugar este  martes alrededor de las 8:10 de la mañana en el mencionado municipio.
 
El caso está en manos de la Policía Nacional para fines de investigación y esclarecer los hechos que dieron paso a esta tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here