Director Regional Santo Domingo Oeste da instrucciones sobre el uso proporcional de la fuerza a sus subalternos

0
31
coronel grullon collado

Dar cumplimiento al concepto de Estado Social Democrático y Derecho, es parte de nuestra misión, respetar las garantías de los ciudadanos es indispensable en el servicio policial y sobre todo la importancia el uso proporcional de la fuerza en la actuación policial.

El coronel Franklin T. Grullón Collado, P. N., director regional Santo Domingo Oeste, siguiendo instrucciones de la dirección general realizó un encuentro donde conversó sobre el correcto “Uso de la Fuerza”, con los comandantes departamentales, inspectores adjuntos y supervisores zonales, donde aclaró que la fuerza debe ser usada de manera proporcional y no pasar ningún nivel por alto, ya que si los policías siguen los pasos de la aplicación del uso de la fuerza no habrá porque llegar a desenlaces fatales a menos que sea una situación de peligro a la vida.

En la actividad estuvieron presentes el coronel Marte Reyes, P. N., Inspector Regional adjunto, coronel Víctor Hernández Méndez, subdirector regional y el coronel Abreu Feliz, P. N., subdirector regional de Asuntos Internos, P. N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here