Directiva de ASOCODIAL, visita al director del Merca Santo Domingo, en busca de soluciones.

0
221

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

La guayiga, Pedro Brand.: La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos, realizó este jueves 15 de abril del 2021, un importante acercamiento con la dirección del Merca Santo Domingo, las intenciones son, que ambas instituciones puedan colaborarse entre sí.

David Ovalle, Presidente de ASOCODIAL, en llamada telefónica a este medio digital, informó, estar agradecido del trato recibido por parte del Ing. Socrates Díaz, director del Merca Santo Domingo, de quien dijo es un gran visionario que traerá grandes soluciones a través de esta importante institución del estado.

Dentro de las propuestas realizadas por la comisión de ASOCODIAL, está la creación de una oficina de la asociación, dentro de las instalaciones del importante mercado, para así dar mayores facilidades a sus miembros.

Otros puntos de gran importancia y avance fueron tratados, sin embargo no se darán mayores detalles hasta ser concretados.

Los Comerciantes diversos, se hicieron acompañar del exitoso empresario Carlos Lora, quien siempre está dispuesto a ser cooperar en las acciones que vayan en beneficio de los sectores más vulnerables. @mercasantodomingord

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here