Dirección regional SDO Policia Nacional, realiza operativo de vehículos sin placas u otros documentos.

0
130

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos:.- Un amplio operativo fue desplegado durante este sábado 06 de febrero, por toda la demarcación de Santo Domingo Oeste, Alcarrizos y Pedro Brand, donde se retuvieron decenas de motocicletas sin placa y vehículos de motor sin documentos o placas que pertenecían a otro vehículo.

El operativo fue realizado bajo la instrucción del director general de la Policía Nacional, Mayor Gral Edward Sanchez, y encabezado por el director regional SDO PN, Coronel Franklin Grullon Collado, en conjunto con los departamentos de asuntos internos, Dicrim y la policía preventiva.

Como resultado del operativo se detuvieron varias personas sobre las cuales pesaban órdenes de arresto, fueron recuperados varios motores reportados como robados, así como un carro que utilizaba una placa que no le correspondía.

El Coronel Grullon collado, informó que este operativo es preventivo y que inmediatamente los vehículos sean depurados y sus propietarios se presenten con los documentos correspondientes, serán entregados nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here