Diputado circunscripción 5 Sandro Sánchez deplora muerte merenguero jhonny Ventura

0
83

El diputado por la circunscripción 5, Sandro Sánchez, deploró la repentina muerte por infarto de la leyenda e ícono del merengue Juan de Dios Soriano, conocido como Jhonny Ventura.

Hoy miércoles es un día muy triste para el merengue y para nuestro país, Johnny Ventura, El Caballo Mayor, nos ha dejado físicamente, pero su legado y alegría nos acompañarán por siempre». Dijo el legislador, al ser entrevistado por Periodista de la Red Informativa Nacional – RIN-

El congresista seňaló que hoy cada dominicano siente un gran dolor, cada uno de nosotros está de luto, pero seguro de que su legado artístico perdura de generación en generación dejando ese sello dominicano.

Sandro Sánchez precisó que El “Caballo Mayor”, como también era conocido, es uno de los cantautores más queridos de la República Dominicana y sus piezas también formaron parte del repertorio de otros grandes artistas iberoamericanos.

«Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevante es, un ícono de la música tropical, especialmente del merengue.» Puntualizó el diputado Sandro Sánchez.

«Definitivamente la muerte del merenguero Jhonny Ventura, trae tristeza a la sociedad dominicana, al arte y a la cultura.» subrayó

Dijo que la historia del merengue debe escribirse ante y después de la muerte de ese ícono de la música tropical.

De igual manera, el diputado Sánchez, auguró que la muerte del reconocido merenguero provocará un vacío en la cultura, el merengue y en la política.

Tulio Sánchez. La Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here