DICRIM Apresa tres hombres flagrante delito por atraco a mano armada en Pedro Brand.

0
140

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), dio a conocer el apresamiento de al menos tres personas, en momento que realizaban un atraco a mano armada en un negocio del Km 25 de la autopista Duarte, municipio Pedro Brand.

Según el informa policial miembros de la policía preventiva junto a miembros de DICRIM, de pedro Brand, apresaron a los nombrados Dany Joel Luna Martínez, Deuris Contreras Castillo y Víctor Javier Montero Sánchez, todos residentes en el municipio de Los Alcarrizos.

Agregan que los tres jóvenes a punta de arma de fuego penetraron al interior del estudio de grabación ubicado en el Sector La Unión, km. 25, Pedro Brand, en donde encañonaron al propietario y lo amordazaron, logrando sustraer 4 celulares, 3,100 peso en efectivo y varios equipos de música.

Los asaltantes se transportaban en el Carro Marca Honda, de color rojo, *placa; A517487*, y posteriormente apresados mediante persecución policial, ocupándole dos pistolas de hierro una deportiva y la otra de pegar clavos.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Fiscalía de Procesamiento de Casos de las caobas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here