Denuncian constantes atracos en Los Alcarrizos

0
136

Empresario y regidor denuncia: Desconocidos intentaron estafar su negocio y más adelante asaltaron dos mujeres, en Los Alcarrizos.

La ola de inseguridad que arropa todo el país, hace contraste con el diario vivir de los municipes de Los Alcarrizos, alcanzando no tan solo a quienes transitan por las calles, si no también a comerciantes mayoristas, minoristas e instituciones financieras. Situación que mantiene en constante preocupación a la ciudadanía que no puede estar tranquila en sus hogares, pero mucho menos en su lugar de trabajo.

Según denuncia el Lic. Benjamin Diaz, quien es empresario y regidor del municipio de Los Alcarrizos, dos jóvenes abordaron a los empleados de su negocio ¨Inversiones BMJ Diaz¨ con un billete de 2,000 pesos falso, pero que la intención era distraer, pues, estos preguntaron que si en el lugar trabajaban hombres, a lo que la cajera respondió “Si”, cuatro hombres trabajan y están armados, por lo que el joven desistió de su intención y se marchó.

Agrega Díaz en un segundo video que estos mismos jóvenes fueron descritos por dos damas, que minutos después llegaron al negocio a realizar un depósito, estos sorprendieron a las dos féminas que iban en el trayecto y la abordaron con la misma finalidad de atracarlas.

Cuentan también las damas, que la encañonaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias, pero no le llegaron a quitar nada ya que lo que tenían no lo tenían encima, las pertenencias la tenían en el cajón de la pasola que andaban ellas.

El empresario aprovecha la ocasión para hacer un llamado a las autoridades policiales para enfrentar con manos duras la denuncia, pues que son decenas de ciudadanos que a diario denuncian este tipo de situaciones.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here