Demandan construcción de cancha en sector Savica, Los Alcarrizos, el terreno está disponible.

0
36

Por Daniel Merán e Islandia Reynoso.

Los Alcarrizos.- Deportistas del sector Savica, en el municipio de Los Alcarrizos, se manifestaron con la intención de hacer eco de sus peticiones que se resume en la construcción de una cancha deportiva, la cual demandan por más de 14 años desde que fueron facilitados los terrenos para la misma.

Nathanael “El profe” presidente de la Academia Renovacion NG, hace un llamado de Atención al Ministerio de Deporte, así como a la Presidencia de la República Dominicana y Alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnacion, para que vayan en su auxilio, ya que los jóvenes tienen que practicar y jugar en medio de la calle, corriendo todo tipo de peligros y perdiendo la concentración en un deporte de tantas exigencias.

Todos a una sola voz «queremos la cancha» se unieron para ser escuchados por las autoridades y no pierden las esperanzas de que en cualquier momento sus sueños de jugar en un espacio adecuado sea cumplido.

Los mismo expresaron que llevan 14 años esperando la construcción de la cancha y un play, dicho terreno está disponible, pero solo han ido a limpiarlos y prometerle la construcción, pero no se ha ejecutado, por lo que esperan las manos solidaria que acudan al llamado de la comunidad.

Mientras tantos los entrenadores,niños, niñas, adolescentes y jóvenes practican en la vías públicas, expuestos al riesgo de los vehículos que transitan el lugar.

Agregan que en ocasiones se han presentado situaciones no lamentables donde niños son chocados el pavimento,a la vez que cada vez que pasa un vehículo deben detener las prácticas y reanudarla nueva vez situación que desconcentran los niños y jovenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here