Dejen iniciado Programa policía juvenil comunitaria en provincia Samaná

0
27
Programa policía juvenil comunitaria
Programa policía juvenil comunitaria

En acto realizado en el salón de actos de la gobernación provincial donde estaban presente la Gobernadora provincial Elsa de León, Dorca Vanderhorst vicealcaldesa municipio Santa Bárbara, Coronel Frank de los Santos Encarnación Policía comunitaria, Coronel Pedro Melo PN, Cecilio García alcalde Distrito Municipal Las Galeras, Tte. Coronel Novas Cuevas inpector Samaná, Capital Félix Lantigua DNCD, 2do Tte. Jesús De la Rosa.

Durante el acto el Coronel Frank de los Santos Encarnación de la Policía comunitaria dio un breve entrenamiento sobre las disciplinas militar, seguido por las palabras de bienvenida por la vicealcaldesa Dorca Vanderhorst luego las emotivas palabras de la Gobernadora Provincial Dra. Elsa de León quien felicitó a los jóvenes por tomar la iniciativa que desde su temprana edad deciden servir a su provincia y a su país, de igual modo eligió esta iniciativa, ya que Samaná es la tercera provincia donde se toma esta iniciativa, por su parte el Coronel Frank de los Santos Encarnación director de la Policía comunitaria, felicitó a los jóvenes y reconoció el apoyo de sus superiores que han apoyado estas iniciativas.

En ese sentido el señor Jordano, líder comunitario de Samaná, agradeció en nombre de la provincia, en sus emotivas palabras dijo que estaba orgulloso motivó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que se les presentan las cuales en otros tiempos no había, unos 80 jóvenes quedaron iniciados como policía juvenil municipal en la provincia de samana donde cada sábado estarán recibiendo entrenamiento disciplinario en el salón de acto de la gobernación de parte de un personal capacitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here