David Ovalle, presidente de MCNPC encabeza reunión de futuros comité político y central de este movimiento.

0
237

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Para el Movimiento Comunitario Nosotros Pa’ Cuando, organizar su estructura es de suma importancia, luego de su exitosa participación en el pasado torneo electoral, su dirigencia se ha mantenido en constante movimiento y la tarde de ayer sábado 03 de julio del 2021, no fue para menos, pues sostuvieron una de las reuniones más importantes de su historia.

David Ovalle, presidente de MCNPC encabezó una reunión con empresarios y altos dirigentes de este movimiento, en la cual se trataron temas referentes a la juramentación del Comité Político y Comité Central, de esta organización política.

Con este encuentro el Movimiento Comunitario Nosotros Pa’ Cuando, inicia un recorrido por los diferentes sectores del municipio de Los Alcarrizos, para la conquista de nuevos miembros y simpatizantes. Con miras a fortalecer aún más su estructura partidaria.

MCNPC nace en 25 Junio del 2018 y desde entonces ha ido conquistando espacio político dentro del municipio de Los Alcarrizos, siendo una de las organizaciones punteras en las pasadas elecciones municipales del 15 Marzo del 2020, Se espera que para el 2024 este movimiento sea una opción de poder dentro de las diferentes posiciones electorales del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here