David Ovalle dice que es el candidato oficial del MCNPC y que es improcedente la sanción impuesta.

0
370

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- El presidente del Movimiento Comunitario Político Nosotros Pa’ Cuando (MCNPC) rechaza categóricamente la sanción impuesta en relación con presuntas faltas a esta organización y anuncia con firmeza su proclamación como candidato oficial del MCNPC y una coalición de partidos para .

La sanción de 18 meses impuesta por la aprobación de 11 miembros del comité político es improcedente ya que no fue realizada como lo indican los estatutos que establecen que primero debe ser sometido a un comité disciplinario y no de manera arbitraria en una asamblea, David Ovalle, junto con su equipo, quienes argumentan que las acusaciones carecen de fundamento y precisión por lo que procederá por las vías correspondientes.

David Ovalle, también expresó que Carlos Loras se ha dejado sonsacar de funcionarios del partido Revolucionario Moderno PRM a los cuales sólo les interesa de destrucción del movimiento que tantos esfuerzos le costó a hombres y mujeres que buscan un cambio en el sistema político del municipio de Los Alcarrizos.

El MCNPC reitera su compromiso con la democracia interna y la justicia en el proceso de selección de candidatos. En un esfuerzo por preservar la integridad de su organización y garantizar la transparencia en todas las etapas, David Ovalle expresó que presentará pruebas sustanciales que respaldan su defensa contra las acusaciones infundadas.

En los próximos días será ofrecida una rueda de prensa por la Coalición Estratégica Municipal (CEMU) compuesta por Movimiento Comunitario Político Nosotros Pa’ Cuándo MCNPC, Partido Frente amplio, Partido Opción Democrática, Partidos Humanista Renovador y otros partidos que se sumarán en lo adelante, en dicha rueda de prensa se dará a conocer la transparencia y legalidad de la candidatura de David Ovalle a la alcaldia de Los Alcarrizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here