Dan primer picazo para Construcción del palacio municipal de Mamá Tingo

0
84

Monte Plata. – La Junta del distrito Municipal Mama Tingo de Yamasá, de la mano de su director Nelson Acevedo Alvarez (Pilanco), dio el primer Picazo para la construcción de un moderno Palacio Municipal, que alojará las oficinas administrativas de esa institución, la infraestructura será levantada en la parte céntrica de esa demarcación.

El acto fue presidido por el director de la Junta Distrital, Acevedo Alvarez (Pilanco), quien dijo a la prensa que “la obra está siendo iniciada el día que ese distrito cumple su 12 aniversario de haber sido elevado de sección a distrito, y el precio de esta obra anda aproximadamente en los 16 millones de pesos”.

La obra estará culminada en un lapso de tiempo de un año, contando con parqueos, oficina para el director, los regidores, sala de conferencia, oficinas para servicios, entre otros.

El director del distrito municipal Don Juan, Lioncito Jose (Tito), valoro la decisión de la construcción como iniciativa muy importante porque es un símbolo tener una casa de la municipalidad, “que es una obra que quedará tras los pasos de los años para todos los munícipes, esta será una obra cumbre”.

Mientras que el alcalde de Yamasá Ramón Bisino (Neno), y la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, felicitaron al director Pilanco, por tomar la decisión de construir una infraestructura como la mencionada.

En el acto también hablo el Director Ejecutivo de La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Pedro Richardson, un vocal, y una serie de personalidades. Durante el primer picazo de la obra asistieron personalidades de ese distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here