Dajabon se concientiza de la mano de un nuevo encargado de la DIGESETT

0
68

Dajabón: Rep. Dom,- En medio del cáos que por años había reinado en las calles de esta provincia fronteriza, finalmente ahora a pesar del disgusto de algunos se ve una luz al final del túnel.

Si nos remontamos a los años recientes, Dajabón tristemente encabezaba las estadísticas en muertes por accidentes de tránsito en motocicletas, por lo que a gritos la población sensata pedía controlar está situación.

Al principio de la llegada a Dajabón de los agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre DIGESSETT, muchos al ser sorprendidos, fiscalizados y multados por los agentes se mostraron molestos, pero las cosas han ido mejorando para bien de la colectividad.

Cabe destacar que luego de que fuera designado el Mayor Wilson Céspedes Rodríguez PN como comandante de la DIGESETT en esta provincia, sin dejar de hacer cumplir las leyes de tránsito, las relaciones entre agentes y los conductores han mejorado sustancialmente.

De su lado el Mayor Céspedes Rodríguez realizó un llamado a la población en general a cumplir con la utilización del cinturón de seguridad y sus respectivos cascos protectores, no solo para evitar ser fiscalizados, sino también para preservar sus vidas y evitar llevar el dolor y el luto a las familias dajaboneras, como es el deseo del Director general de la DIGESETT General de Brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

Por/ Wascar Fernández @elpuentedigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here