“ Da’ pena que por hacer noticias, se inventen declaraciones” dice madre de niña de 11 años que habría sido Raptada por hombre de 29 años.

0
480

Los Tres Brazos, SDE.: La Señora Águeda Mateo, madre de la menor de 11 años que ha sido noticias durante los últimos días, volvió a contactar a nuestra redacción @dominicanamentesrl Llena de preocupación por la salud mental de su hija y las constantes publicaciones realizadas por medios digitales haciendo referencia a su hija, sin ser estas informaciones ciertas.

Mateo, expresó que a su hija nadie la interrogado y que por el contrario, está en una etapa de tranquilidad y superar todo este trauma que ha conllevado el accionar de los últimos días y la presión de la prensa por obtener declaraciones.

Su preocupación nace a raíz de qué medios digitales están dando la tarea de publicar supuestas declaraciones de la niña, donde está expresa que está enamorada del joven Ivan, que estos fueron a casa de su padre y que hasta tuvieron relaciones.

“No se que buscan con esto, pero eso solamente le crea malestar a la niña y pudiera hasta entorpecer las investigaciones que se están realizando para procesar al acusado” dijo Águeda Mateo al comunicador Daniel Merán.

Agrega que por el momento su familia sólo quiere paz y tranquilidad, no me he negado a dar los detalles que sean prudente en relación al caso, por eso es que me indigno más cada vez que leo esos disparates que suben.

Por el caso mencionado guarda prisión preventiva en la cárcel de victoria, el joven Roberto Alberto de la Cruz Cáceres, de 29 años.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here