CUP campeón del torneo de baloncesto superior de Los Alcarrizos.

0
96

Por: Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Concluyó con éxito el torneo de baloncesto superior de Los Alcarrizos dedicado al Ing. Adolfo Perez, Director de POMESE/CAL, donde el Club Unión y Progreso CUP se alzó con la victoria 97 por 84 sobre el club Los Power de Pantoja, logrando una barrida por 3-0 en la final, el certamen deportivo se celebró en el multiuso de Los Alcarrizos.

La organización del mayor evento deportivo del municipio de Los Alcarrizos, estuvo a cargo de Gloria Reyes (Presidenta); Alberto Caraballo (Director ejecutivo); Andrickson Minaya (Presidente del bloque de clubes); Ramón Ulloa (Director operativo) y William Cabral (Vocero)

Los ganadores del 1er lugar obtuvieron un premio en efectivo de 100,000 pesos, el 2do Lugar 80,000 pesos y el tercer lugar 40,000 pesos. Quedando los equipos CUP (1) Pantoja (2) Intocables (3), El Jugador Más Valioso de las finales (MVP) lo obtuvo Luís Manuel López (Bugs Bunny).

Una gran rifa fue efectuada en el medio tiempo del partido, donde el Lic. Alberto Caraballo @albertocaraballito , sorteó un Motor Nuevesito, un smarttv de 40 pulgadas y 5 pelotas de baloncestos, resultando 7 personas del público ganadoras.

El décimo Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos inició el pasado 25 de agosto de este año, compitieron siete equipos de igual cantidad de sectores de Los Alcarrizos que son CUP, Esperanza, Americanos, Sávica, Intocables, Pantoja y Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here