Conoce los 3 probó que sacaron de la carcel de san Pedro

0
128

Magistrada Fiscal Idalia Jiménez saca tres presos denominados provo de la preventiva de San Pedro de Macorís.

Por Junior Noticias.

En el día de hoy sábado la Magistrada Titular de la procuradoria de San Pedro de Macoris, la Dra. Idalia Jiménez sacó varios reos que tenían en sozobra a los demás en la preventiva de esta ciudad.

Entre ellos son Juan Antonio James Maldonado, Jonathan Manzueta y el más señalado como provo el señor Jaime de la Cruz alía (La Rata), este último fue enviado a la cancer del Seibo.

La magistrada Jiménez dijo atraves de este medio que va hacer un buen trabajo para que los familiares de los presos preventivos mantengan una tranquilidad y si tiene que cambiar los agentes de la Policía que cuidan la cárcel lo hará siempre para lograrlo y le hizo un llamado a los familiares que cuando le pidan dinero lo denuncien antes la Fiscalía.

También la Magistrada exhortó que se está investigando la muerte de Andrés Ortega Calderón que supuestamente se la provocó el nombrado Jiménez de la Cruz (la rata).

Según nos informó la fiscal que la próxima semana el Dr. Cruz Jiminian y ella estarán organizando el tema de las pruebas de covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here