Conmovedor momento en que Nelson Cruz recibe una noticia que debe llenarnos de orgullo a todos

0
72

Video: Pelotero Nelson Cruz Llora al recibir importante premio, que te hará sentir orgulloso a ti también.

Por Daniel Merán y @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Redacción-: ¡Todos somos Nelson! entre lágrimas, el pelotero de grandes ligas, Nelson Cruz, recibe su premio como el atleta que más aporta a su comunidad, lo que llena de satisfacción a su natal “Las matas de Santa Cruz” convertir un hijo suyo en el ganador de el premio Muhammad Ali Humanitario de los deportes en su edición 2020.

El ganador de este premio, recibe 100,000 dólares de parte de la cadena deportiva ESPN, premio que puede adjudicarlo a la institución benéfica que éste decida.

“Texto íntegro del toletero de grandes ligas Nelson Cruz, luego de recibir el premio”

En primer lugar agradezco a Dios por darme la oportunidad de hacer lo que amo, también doy las gracias a mis padres que me enseñaron que dar a los demás es mejor que recibir.

Ser mencionado en la misma oración junto a una leyenda como Muhammad Alí, ya es audiencia honor y me siento muy feliz de ser una voz para los desamparados.

Ganar este premio no hubiese sido posible sin la plataforma de jugar en las grandes ligas. Mi fundación “Boomstick23” se enfoca en la educación y el deporte que son parte importante para fomentar valores como la igualdad en nuestra sociedad.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here