Conductor cae a matorrales al perder control de vehículo en Barahona

0
290

Barahona, RD,.RD 21 Julio 2023.- Conductor de un automóvil perdió el control al caer en unos matorrales en la avenida Casandra Damiron, próximo al chequeo de la Policía Nacional, cruce de Cabral a la entrada de esta ciudad.

En el lugar no se reportó perdida de vida humana solo daño materiales a la parte delantera del vehículo. El conductor y su acompañante fueron socorrido por ciudadanos que se desplazaban por la referidad avenida al momento de ocurrir el tragico choque.

Dicho conductor y acompañante se desplazaban abordo del carro marca ACURA, de color negro, placa A877598, demás datos desconocido. No pudieron ser identificado por la condición de nerviosismo que presentaban.

Al lugar del deslizamiento acudieron miembros de la Policía Preventiva, y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de puesto dicho chequeo policíal.

El hecho ocurrió pasada las 6:15 pm la tarde de este sábado. Las personas involucradas en la colisión salvaron sus vidas milagrosamente al salir ambos ilesos.

Por Genaro Moreta Jr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here