Condenan a 20 años de prisión a ciudadano haitiano por varias violaciónes sexuales en SDO

0
218

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

El 4to Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a un hombre de nacionalidad haitiana a cumplir 20 años de prision en la Cárcel de la Victoria, tras ser hallado culpable de los delitos que se le imputaban por haber abusado sexualmente de varias mujeres en Santo Domingo Oeste.

El ahora condenado responde al nombre Frandy Francois y/o Frandy Fransuá, utilizaba junto a otra persona el modus operandi de entrar en horas de la madrugada a viviendas habitadas por mujeres solteras, donde con arma blanca robaba y violaba a las feminas que ocupaban las viviendas, hechos ocurridos entre octubre 2021 y enero 2022.

El tribunal estuvo presidido por el juez Julio de Los Santos, en tanto que la investigación del caso estuvo a cargo de la Fiscal Ofil Feliz Campusano.

Contra Frandi Francois pesaban las acusaciones de Asociación de Malhechores, Robo agravado en casa habitada con violencia, con uso de armas, nocturnidad, agresión sexual y violación sexual, hechos descritos y sancionados por los artículos 265, 266, 379, 382, 384, 385, 330 y 331 del Código Penal Dominicano y artículos 83 y 86 de la Ley 631 sobre armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here