Con todo el pie, entró el Coronel Grullon a la regional Santo Domingo Oeste PN.

0
152

Con todo el pie, entró el Coronel Grullon a la regional Santo Domingo Oeste PN.

Por Daniel Merán @dominicanamentesrl

SANTO DOMINGO OESTE.- En las últimas horas, desde que asumió sus funciones como
nuevo director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, se ha visto al coronel Franklin T. Grullón Collado, paseando por las diferentes barriadas de la regional, inspeccionando varios sectores.

Grullon Collado, llega a esta regional con la encomienda de traer paz, tranquilidad y seguridad a cada uno de los moradores de Santo Domingo Oeste, siendo esta la principal instrucción del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sanchez.

En menos de 24 horas, el Coronel Grullon ha recibido diferentes personalidades entre la que se encuentran representantes de juntas de vecinos, agrupaciones comunitarias y comunicadores, entre otros, quienes han expresado sus diferentes preocupaciones para trabajarla en conjunto.

“Seguiré trabajando con la misma vocación y dedicación que me han caracterizado en los diferentes departamentos que he estado al frente, disminuir los índices de criminalidad a su mínima expresión. Yo soy comunitario, yo trabajo de la mano con la gente, Junta de vecinos, organizaciones sociales y demás” Expresó Grullon Collado. A @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here