Comisión de Frontera que preside el senador David Sosa se reúne con senador de Haití

0
87
Lic. David Sosa
Comisión Permanente de Asuntos Fronterizos

Por/ Wascar Fernández Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Santo Domingo: Rep. Dom,-El presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Fronterizos del Senado de la República Lic. David Sosa sostuvo la mañana de este martes un importante encuentro con el senador de la República de Haití Patrice Dumont.

Dumont es Senador del departamento del Oeste que cubre la capital haitiana y sus alrededores, además es secretario general del partido Reagrupación de los Patriotas Haitianos (RPH), presidente de la comisión de Deportes y Juventud del senado y cronista deportivo de larga trayectoria en Haiti.

Acompañaron al senador Sosa los senadores fronterizos Ivan Lorenzo de Elias Piña y Valentín Medrano de la Provincia Independencia, dónde también estuvo presente el destacado especialista en las relaciones Dominico haitiana Edwin Paraison.

En este encuentro se paso revista a los principales dificultades que afectan las relaciones entre ambos países y se estableció un canal de comunicación permanente que permita construir juntos unas mejores relaciones bilaterales.
@elpuentedigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here