Comerciantes y motoristas piden auxilio a la Alcaldesa Carolina Mejia, ante atropello de un abogado.

0
135

La Isabela, Distrito Nacional.: Luego de más de 20 años instalados en las inmediaciones del Play de Pantoja, lugar fronterizo entre La Isabela Y Pantoja, comerciantes y motoristas alegan recibir amenazas y atropellos de un abogado que maneja el club 21 de enero, quien a su vez le corresponde la administración del play de pantoja.

Ante las cámaras de nuestros medios, varios de estos comerciantes y motoristas, en compañía de la vicepresidenta del comité Nacional de Los Derechos Humanos, Coralia Caraballo, expresaron el descontento y la zozobra que llevan meses sufriendo por el abogado Ramon Sepúlveda, quien alega que estos terrenos son propiedad del play y por lo tanto le corresponde a él accionar sobre estos.

Dentro de los planteamientos que ha presentado Sepulveda, es facilitar en forma de alquiler las casetas que los propios comerciantes construyeron y administran desde hace más de 20 años, acción a la que estos se niegan.

“El nos pide tres deposito de 5,000 pesos y una mensualidad de 5,000, para que podamos seguir operando o si no amenaza con sacárnos, porque supuestamente el tiene que generar ingresos para darle mantenimiento al play” agregó uno de los presente.

En tanto la vice presidenta de los derechos humanos Coralia Caraballo, hace un llamado al Alcalde de Pantoja Fidel De Los Santos (Como mediador) para junto a otras autoridades le busquen una salida a esta situación y no termine en desgracia.

Por Daniel Merán @dmnoticias y @pantojainformativord

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here