Coalición de Partido presenta a David Ovalle como su candidato a alcalde por el municipio Los Alcarrrizos.

0
286

Por Islandia Reynoso y Daniel Merán @dmnoticiasrd

Con la firma de un acuerdo de trabajo en conjunto, un total de 4 partidos unieron criterios para formar la Coalición Estratégica Municipal «CEMU», con la que buscan llevar un nuevo incumbente a la alcaldia y colocar regidores que verdaderamente esten comprometidos con el avance de las comunidades del municipio de Los Alcarrizos.

David Ovalle, es la persona que estará encabezando esta boleta, logrando recibir el apoyo de los Partidos Frente Amplio, Partido Humanista Renovador, Opción Democratica y el Movimiento Comunitario Nosotros Pa’ Cuándo.

«Hoy comienza lo que será el aglutinamiento de todas las fuerzas vivas que desean un mejor municipio, que desean salir del caos, que quieren construcciones de infraestructuras reales parques, mercados, aceras, contenes, gente que desea mas viabilidad en el transito, gente que desda vivir tranquilo con menos delincuencia, gente que realmente ame Los Alcarrizos y no que vaya en afan de enrriqueserse a una alcaldia» puntualizo David Ovalle.

Aprovecho la ocasión para invitar a los demas partidos y movimientos a sumarse a esta Coalición Estratégica Municipal «CEMU» la cual tiene como eslogan «Las Comunidades Están Primero», para que desde esta plataforma se pueda lograr el municipio deseado.

Al acto asistieron Dionicio Rodriguez Restituyo, Diputado de la República y presidente del partido Frente Amplio; Jose Horacio Rodríguez, Diputado de Opción Democrática; Antonio Mateo, representando el partidos Humanista Renovador, así como la regidora del Frente Amplio en el municipio de Los Alcarrizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here