Clara Ramirez

0
742

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

San Cristóbal RD: Cientos de jóvenes y docentes de la provincia San Cristóbal, han expresado sus condolencias en las redes sociales, luego de darse a conocer el deceso de la maestra Clara Johanna Ramírez López, quien tenía varios días ingresada con complicaciones de salud.

La reconocida maestra prestaba servicios en el Instituto Politécnico Loyola. como maestra en idiomas. Esta casa de estudio emitió el siguiente mensaje en sus redes sociales.

¨Con profunda tristeza comunicamos el fallec1mient0 de la Prof. Clara Ramírez. Nos unimos en oración para que el señor le conceda Paz a su alma y consuelo a sus familiares. Descansa en paz maestra🕊 ¨

Clara Johanna Ramírez López

Estudiantes de diferentes edades, niveles educativos y promociones escolares, han llenado las redes con mensajes positivos de la querida maestra. la cual según el comentario de uno de estos estaba embarazada, pero gracias a Dios pudo dar a luz su criatura antes de perder la v1d4.

profe Clara Ramirez

Estos fueron algunos de los mensajes que encontramos en las redes:

[Unos de los mejores seres humanos que él Señor me permitió conocer. My Best taecher 😍😍por ti aprendí English 🤗😩😩🙏🙏🙏🙏

Una gran persona, otra vida que el covid arrebata, la gente solo pide que quiten el toque de queda mientras el sistema de salud agoniza clínicas y hospitales sin cama, diganmelo a mi que prácticamente me pasé el mes en la clínica interna y vi el juidero con las camas y los oxígenos, esto no es un juego.

Que pena. Una gran profesora. Muy querida por sus alumnos. Mi hijo tiene una tristeza desde que se enteró de la noticia. Que descanse en paz.

Que decir…😢 muy triste pérdida y mas saber los niños que quedan sin ella…

Teacher Clara!! Dios le conceda el descanso eterno. Dejó una linda huella en sus estudiantes. 😢☹

Una maestra con tanta energía, amabilidad y enfoque en cada uno de sus estudiantes, te extrañaremos maestra.

Hasta luego profesora Clara Ramirez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here