Cierran varios aserraderos de madera en Azua .

0
270

PADRE LAS CASAS, AZUA, RD.- Varios aserraderos ubicado en la misma Cordillera central fueron cerrados la tarde de este martes por el director provincial de medio ambiente de esta provincia, los cuales estaban operando sin ningún tipo de permiso y depredando los bosques en pleno centro del Parque Nacional José del Carmen Ramírez.

Víctor Ramírez mejor conocido como (Víctor Quija) cerro de manera definitiva esos aserraderos los cuales estaban operando de manera indiscriminada en los sectores de Botoncillo, Gajo de Monte y otra zona todo ubicado en el municipio de Padre las casas de esta provincia de Azua, quienes de manera irracional cortaban árboles sin contar con un permiso previo.

De acuerdo al director provincial de medio ambiente de esta provincia de Azua no fue apresado nadie en el momento de la intervención ya que se encontraban de desolado a pesar de haber árboles recientemente cortado.

De acuerdo al director provincial de medio ambiente será este implacable no importando color de partido, ni raza, ni religión a todo aquel que violente la ley de medio ambiente y que no cuente con un permiso previo expedido por técnico competente de la institución.

Escrito por Rafael Suero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here