Caso Santa Bárbara Los Alcarrizos

0
686

Por Daniel Merán y Domingo Adames.

Los Alcarrizos.- Al menos dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas la madrugada de este domingo 22 de agosto de 2021, en lo que se presume una discusión entre civiles y miembros del ejército nacional, hecho ocurrido en el sector Santa Bárbara del municipio de Los Alcarrizos.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados, mientras que unos de los miembros del ejército responde al nombre de Braulio Leonel Alcantara, quien se encuentra herido y hospitalizado en el Hospital Marcelino Velez, de Herrera, otros heridos responden a los apodos de Mamao y Mandrake.

Hasta el momento las informaciones obtenidas por Sucesos Alcarrizos y Daniel Meran noticias, Es que alrededor de las seis de la mañana un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al parecer los guardias por igual, desconociendo como se produjo o que ocasionó la diferencia entre ambos grupos que los llevó a enfrentarse a tiros.

En el lugar de los hechos ya hacen los cuerpos de los dos jóvenes y varios casquillos de pistola y otro tipo de armas de fuego.

Las autoridades profundiza en las investigaciones, en lo adelante esta nota será actualizada con los nombres de las víctimas y los heridos. @dmnoriciasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here