Caso: Reclusa Mildred Medrano Vázquez

0
857
Mildred Medrano Vázquez
Mildred Medrano Vázquez

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

PUERTO PLATA.- El sistema penitenciario dominicano en vez de avanzar, cada día da varios pasos más para atrás, los privados de libertad no tienen ningún tipo de garantía de su integridad física, ya que las cárceles son controladas por preboste que en vez de reformar a los presos, lo que hace es sacar su peor versión, tras la búsqueda de la sobrevivir en el sistema de cuatros paredes y los barrotes.

Para muestra un botón, mira cómo está joven de nombre Mildred Medrano Vázquez, oriunda de Moca, Provincia Espaillat, pero detenida en la cárcel para mujeres de Puerto Plata, resultó con fuertes quemaduras, por parte de otra interna.

Según las informaciones que manejamos hasta el momento Daniel Merán Noticias, Una reclusa resultó con fuertes quemaduras al ser atacada por otra presidiaria con una greca de café caliente en la Cárcel de Mujeres Preventiva de San Marcos en esta ciudad, sin que dieran detalles del porque se originó la agresión.

La joven fue llevada a un centro asistencial y hasta el momento se desconoce la gravedad de las quemaduras que recibió en gran parte de su cuerpo.

CLIC AQUI PARA VER LA FOTO DE COMO QUEDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here