caso José Abreu Santo

0
807
José Bical Abreu Santo
José Bical Abreu Santo

La Vega-RD- Hombre mu3r3 en presunto enfrentamiento con miembros de la dirección de investigación criminales (DICRIM) en el Municipio de Jima abajo.

El mu3rt0 fue identificado como el nombrado José Bical Abreu Santo, de 28 años de edad, residente en en la calle principal del sector los Barracones en La Vega.

Bical cayó en momento que este disparará contra una patrulla compuesta por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional en el sector La Joya de Jima.

Bical f4lleci0 a causa de presentar DX, H3rida por proyectil de Arma de Fuego con orificio de entrada en Polanco derecho y salida en región Lumbar Izquierda y H3rida por proyectil de Arma de Fuego en Tórax Posterior en área Lumbar con entrada si salida, según Acta de levantamiento de cadáver marcado con el número 44360.

El informe explica que las h3rid4s que quitaron la vida a José Vical, se la produjeron agentes Policiales suscripto a la Coordinación de investigaciones criminales DICRIM, en Momento que presuntamente fue interceptado por los agentes del orden en la calle 2 en el sector la Joya, en Jima Abajo, donde el Occiso le realizó varios disparó a los agentes Policiales, con la Pistola marca Bersa, Calibre Nueve Milímetros, serie número 710416, lo que presuntamente obligó a los agentes a repeler la agresión ocasionando las heridas que posteriormente le produjeron la Muerte, en el hospital Municipal de Jima Abajo.

Una fuente de entero crédito infomo a este periodista que la pistola que le fue ocupada al Occiso fue sustraída en el sector Santa Rosa Moca en el año 2018 a su propietario.

El cadáver de José Vical será enviado al instituto de patología forense en Santiago.

Por: Winston Hernández
@winstonnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here