Caso John Delgado

0
731
Caso John Delgado
Caso John Delgado

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Santo Domingo Este.- Un hombre hombre de nacionalidad dominicana perdió la vida, luego de ser atacado por varios individuos de nacionalidad haitiana, el hecho ocurrió la mañana de este sábado, en las aceras de un repuesto del KM 19, de la Autopista Las Américas.

La v1ct1m4 de este caso fue identificado como John Delgado, de 31 años, f4ll3ci0 la mañana de este sábado, tras sostener un enfrentamiento con dos haitianos.

Según las informaciones obtenidas hasta el momento por personas que presenciaron el hecho, dos individuos de nacionalidad haitiana llegaron al lugar en un vehículo, uno de estos con un cuch1ll0 en la mano e inmediatamente inició el enfrentamiento, momentos después Delgado recibió de uno de estos una fuerte pedrada, lo que le provocó una crisis cardiaca, que terminó ocasionándole la mu3rt3.

Los familiares de John Delgado, exigen el apresamiento de los involucrados.

Horas después llegaron a nuestros medios las informaciones de que todo se produjo fruto de que los Haitianos estaban cansados, pues el dominicano supuestamente lo hubiera atracado en múltiples ocasiones en el sector La Ureña.

Delgado quien era sindicado como un reconocido delincuente, dónde su modo operandi era atracar nacionales haitianos a punta de cuchillo en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here