Caso Estefany

0
1351

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Otro hecho lamentable se suma a la cadena de casos que vienen aconteciendo fruto del mal manejo de algunos hombre que entienden que las mujeres son objetos que le pertenecen y que si no es con ellos, no pueden estar con nadie más.

Nos referimos al caso de la joven Estefany Yoemy Martes, de 25 años de edad, quien perdiera la vida supuestamente a manos de su pareja identificado como Antony Rafael Custodio, la madrugada de este domingo 17 de abril del 2022, en la calle 2 de enero del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Luego de cometer el hecho, Antony habría llevado a los niños a una guardería y emprendido la huida.

Según cuenta Victoria Acevedo hermana de la ahora fallecida, la pareja tenía 7 años juntos y habían procreado dos hijos, en ocasiones anteriores se habían separado por maltratos físicos y verbales, pero finalmente Antony lograba convencerla de que volvieran.

“La ultima vez ella se fue a casa de una amiga y esta hasta se ofreció a ayudarle con sus gastos, con tal de que mi hermana no siguiera sufriendo, pero él fue allá y la convenció diciéndole que iba a cambiar y ella regresó con el” Cita Victoria.

El cuerpo sin vida de Estefany, está siendo velado en el sector Los Garcias, del km 22 de la autopista Duarte, del distrito municipal de La Güayiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here