Caso Estefan y el King

0
838

ARENOSO, DUARTE.- Un hombre fue ultimado a t1r0s y otro resultó h3r1do, la madrugada del miércoles, en un altercado registrado en un bar, ubicado en el municipio Arenoso, provincia Duarte.

La víct1m4 del hecho fue identificado como Estefan Berroa, de 34 años de edad, cuyo cuerpo quedó abandonado en el lugar del hecho, según reveló una fuente.

Berroa, era oriundo de la comunidad el Callejón de Tilo, en el distrito municipal La Reforma del municipio Villa Riva.

Mientras que el lesionado sólo fue identificado como Junior Nicasio, quien supuestamente recibió atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar dos heridas de arma de fuego en un brazo.

Se supo que el f4llec1do y el presunto v1ctimar1o, conocido como Juan Alejo, alias King, hace unos días sostuvieron una discusión.

Asimismo, en el 2019 el presunto h0mic1da le habría propinado una bofetada a la v1ct1ma, en medio de un incidente registrado en las afueras de una discoteca, en Villa Riva.

Estefan, quien era ciudadano americano, tenía planes de este jueves regresarse a los Estados Unidos. El mismo dejó unos cinco hijos en la orfandad, incluyendo un bebé de meses.

En cuanto a Juan Alejo, fue apresado en el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez de Las Américas, cuando intentaba salir del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here