Caso Erick Ogando, Villa Consuelo

0
540

Joven recibe siete impactos de bala, un mes después, sus agresores aún no han sido detenidos.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Villa Consuelo: El pasado 24 de marzo del año en curso, le cambió la vida a un joven trabajador y de buen testimonio en su barrio, cuando dos antisociales le abordaron supuestamente para despojarlo de sus pertenencias, pero no se conformaron con esto, si no que le propinaron siete disparos, logrando este salvar su vida milagrosamente, en un hecho ocurrido en la calle Respaldo Duarte esquina calle 13, Villa Consuelo, Distrito Nacional.

La víctima responde al nombre de Erick Ogando, quien de manera inmediata fue ingresado a un centro asistencial, donde los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarlo y por eso aún está con vida y en compañía de sus familiares.

Narran los familiares de Erick, que el incidente ocurrió rededor de las 9 de la noche de ese día, que desde entonces no han tenido tranquilidad, ya que sus agresores, aunque fueron identificados, las autoridades aún no lo han detenido y estos andan fuertemente armados.

Dicen que los nombrados “Caradela y Egita” fueron quienes cometieron el hecho, por el cual su familiar perdió un riñón y otros órganos fueron peligrosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here