Caso David De Los Santos

0
1463

Así quedó el cuerpo del joven David De los Santos, quien estaba detenido en un Destacamento por la Policía Nacional.

Una historía que ha desplomado a moradores del municipio de Los Alcarrizos que vieron nacer y crecer de manera fuerte y sana al joven David De Los Santos, pero que ahora les tocará llevarlo a su descanso eterno con un mar de incertidumbres.

Resulta que varios días después de que el joven estuviera siendo buscado por familiares y amigos, alguien contactó a sus familiares para informarles que este había tenido una situación en los precios de la plaza comercial “Agora Mall”, por lo que fue detenido y llevado a un destacamento policial.

Sus familiares en su afán de búsqueda lo encontraron ya postrado en la cama de un hospital del Distrito Nacional, con un cuadro de salud y reversible.

Agregan que al solicitar información, los Agentes policiales les informaron que el joven fue llevado a un centro medico porque supuestamente estaba teniendo una crisis mental y se puso violento, y comenzó a darse golpes el mismo y le subió la presión.

Sin embargo, en las fotos se pueden ver dos heridas que aparentan ser de un arma de fuego de poca explosión, o descargas eléctricas.

La inflamación que se ve en la muñeca habría sido por el instrumento de detener a las personas apresada (esposas).

Aquí las imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here