Caso: Danilo Ruíz ¨El Mello¨

0
557
Danilo Ruíz ¨El Mello¨
Danilo Ruíz ¨El Mello¨

La Romana. Un hombre falleció la noche de este sábado 21 de agosto, luego de recibir varias heridas de arma blanca, por parte de personas hasta el momento desconocidas, mientras se encontraba compartiendo en un establecimiento comercial tipo colmado, en un hecho ocurrido en la calle principal de Villa Verde, La Romana.

El joven fue identificado como Danilo Ruíz alias (el mello), quien a pesar de ser llevado a un centro médico, al llegar a este ya no presentaba signos vitales.

El medio informativo Reyes News, ha estado indagando sobre el caso y le han dado dos versiones las cuales están por confirmar:

1- Según dicen personas del lugar, El Mello fue a comprar algunas cosas para una cena en un colmado que estaba abierto fuera del horario del toque de queda, siendo así como se armó la trifulca en la que perdió la vida.

2- El Mello se encontraba compartiendo en el lugar y se armó una trifulca dato no confirmado aún por nuestra página.

Según la Policía nacional en el incidente también recibió algunas heridas de arma blanca un joven quien la Policía Nacional y su departamento Dicrim buscaba con orden de arresto por su supuesta vinculación en una muerte de una joven en el sector trasero de marco de la referida ciudad por la cual estaba prófugo.

Esperamos los datos oficiales y finales de esta investigación para ofrecer datos precisos de lo ocurrido este pasado sábado en donde lamentablemente falleció el joven Danilo Ruíz alias el Mello.

Fuente Yobany Reyes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here