Caso bani 04/11

0
1113

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Bani, Prov. Peravia.- Con el pasar de los días, siguen incrementándose los niveles de violencias en el país, siendo los homicidios-suicidios unos de los casos que más se presentan, gracias a Dios el caso de hoy hasta el momento no terminó de esta forma.

Según informó el comunicador Banilejo Guaroa Andujar, una pareja se vio envuelta en hecho de sangre donde, un hombre luego de pensar que le había quitado la vida a su pareja, al propinarle un disparo, decidió quitarse la vida disparándose con la misma chilena que había herido a su pareja. El hecho se produjo a la 10:30 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre, en la comunidad de Las Chica de Paya en Bani.

El fallecido respondía al nombre Jhoan Manuel Mejia Tejeda, 26 años de edad, quien residía en el distrito municipal de paya Bani, en tanto que la joven que resultó herida fue identificada como Casandra Lucila Carvajal Aguasvivas, 26 años de edad, quien presenta herida en el rostro. Actualmente se encuentra estable dentro de su estado de salud, recibiendo atenciones médicas en un centro privado de Bani.

Hasta el momento solo se alega motivos pasionales.

Fuente: Guaroa Andújar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here