Caso Andres El Haitiano

0
365

Una triste realidad está viviendo un hombre solo identificado como Andres, quien es residente en la entrada de las cuevas en el municipio de Gaspar Hernandez, provincia espaillat.

El hombre de nacionalidad haitianas revela a las cámaras, que su mujer con la cual lleva nueve años en unión libre, lo maltrata constantemente.

Ella me exige 7 y 8,000 pesos semanales, a veces hasta 9,000. Yo soy un pobre infeliz que lo que vive es trabajando y cuando llega a la casa no encuentro nada de comer, tengo que comprar dos panes y un jugo para no acostarme sin cenar. “Expresa entre lágrimas André”

Es un abuso de las autoridades el que yo ande buscando mi libertad y estos me la nieguen, solo dicen que me ve a a dejar preso, porque el sábado ella me iba a dar con un machete y yo la mordí en la mano para que lo suelte, no es de ahora, siempre que me maltrata yo vengo a la fiscalía y lo que hacen es burlarse.

No quiero acabar con ella como hacen otro, yo nunca la he maltratado, no soy así, llevo nueve años siendo infeliz y solo quiero ser un hombre libre, lejos de esa mujer, continuó expresando Andres.

Aquí el video completo con sus palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here