Carlos ¨La guagua¨ San Cristóbal

0
359

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Najayo, San Cristóbal: Lo que quizás para mucho es una chercha más, hoy ha vestido de luto a una comunidad completa de esta provincia sureña, cuando se dio a conocer la mañana de este jueves, que Carlos (La guagua), ya no estaría más con nosotros, pues había perdido la batalla, luego de varios días en la sala de cuidados intensivos de un hospital.

Carlos, llevaba una vida normal, como cualquier joven del KM 5, de Najayo próximo a la preventiva, San Cristóbal, hasta que comenzó a sentir sintomas extraños y fue conducido al hospital, donde se le realizó la prueba y fue diagnosticado con el Covid 19, razón por la que fue ingresado y luego hubo que llevarlo a cuidados intensivos donde permaneció hasta su deceso.

Hoy sus familiares y amigos, inundan las redes sociales con mensajes de despedida hacia la guagua, a quien definen como un muchacho sano y amistoso, que era querido por todos, por lo tanto su partida tiene a muchos muy tristes.

Aprovechamos para hacer un llamado a esos jóvenes que aún no se han vacunado, para que procedan a ponerse sus vacunas, así como a los que acostumbran a andar entre muchas personas y sin mascarillas.

Esta enfermedad no se ha ido, es más letal de lo que podamos imaginarnos y no siempre es la que nos mata, si no que puede afectarnos otras complicaciones de salud que estemos padeciendo de manera oculta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here