Caraballito honra a las madres con hermoso acto, rifa alrededor de un centenar de premios.

0
184
Caraballito
Caraballito

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Los Alcarrizos- Cientos de madres vivieron la emoción de una mañana dedicada completamente para ellas, gracias al solidario gesto y muestra de apego para este ser tan importante por parte del joven político Alberto Caraballo (Caraballito), en un majestuoso acto virtual que se estuvo realizando la mañana de este domingo 06 de junio del 2021, en las instalaciones del colegio San Antonio De Padua y transmitido por 849alcarrizos, del municipio de Los Alcarrizos.

Alrededor de un centenar de madres fueron agraciadas con diferentes electrodomésticos y artículos del hogar entre los que se encuentran Nevera, Estufas, Lavadoras, Juego de Mamas, Televisores, Licuadoras, entre otros.

En nota de prensa enviada a @dominicanamentesrl Caraballito expresó que este evento que tenía en principio una modalidad presencial, tuvo que ser cambiado a virtual por el brote de coronavirus que afecta al país, a pesar de esto el reconocimiento y agasajo a las madres no se podía quedar.

Aprovecho la ocasión para agradecer de manera infinita a los amigos y empresarios que apoyaron económicamente, para realizar este lindo acto al ser de amor y de vida, mamá. así como también al extraordinario equipo que siempre le acompaña y brinda su apoyo .

¨Cuantas alegrías y emociones sentimos al llevar a las madres un poco de amor y de felicidad, pues como hijo de esta demarcación tenemos el gran compromiso de seguir trabajando por la mejoría social de nuestras madres.̈ Expresó, Caraballito.

Hoy a las 4:00 de la tarde se están entregando los premios que aún no han pasado a retirar en la Iglesia San Antonio, Indispensable llevar el boleto .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here