Caraballito, entrega primeras ayudas a familia afectada por un incendio en Villa Los Peloteros.

0
479

Los Alcarrizos.: Hace unos días visitamos el barrio Villa Los Peloteros, en Los Alcarrizos, donde el pasado 01 de enero del 2020 un incendio consumió dos viviendas, dejando a 8 personas sin techo ni pertenencias, por lo que en ese entonces el licenciado Alberto Caraballo “Caraballito” se comprometió a volver con ayudas que iba a gestionar en diferentes instituciones y con algunas personas.

Durante todo el fin de semana se realizaron jornadas de recolección de alimentos y utensilios del hogar para estas familias, siendo así como el Lic. Alberto Caraballo “Caraballito” se apersono este Martes 05 de enero y le entregó Ropas, estufas, alimentos crudos, abanicos, entre otras cosas de gran importancia.

“Los rostros alegres y llenos de esperanzas, al ver gestos como estos, son lo que nos motivan a realizar estas labores que por años venimos desempeñando. Esto no se para aquí, seguiremos gestionando hasta qué las instituciones correspondientes acudan a la reconstrucción de estas viviendas” Enfatizó el líder político Caraballito.

Algo nos urge.

Dentro de las afectadas están 3 jóvenes estudiantes, al perder todo, también perdieron las laptops con las que estaban tomando las clases virtuales, esto es prioridad, ya que el gobierno anunció el reinicio de las clases para mañana 7 de Enero 2021 y entre ellas existe una que tomo 11 materia en el presente cuatrimestre de la Uasd.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here