Capturan en Veron supuesto 4s3sino del cabo Wilson Cuevas

0
569
Wilson Cuevas
Wilson Cuevas

Fue capturado la tarde de este lunes 05 de julio del 2021, en la localidad de Verón-Punta Cana por miembros del Departamento de Investigación Criminales DICRIM, el cual es dirigido por el teniente coronel Frank Valenzuela, al presunto responsable de d1sparar contra el cabo de la Policía Nacional, Wilson Cuevas.

El cabo, quien tenía 28 años, f4ll3ció el pasado 21 de junio del 2020 en Santo Domingo del Oeste, tras recibir h3r1das de bala luego de un enfrentamiento con varias personas que habían asaltado a distintos ciudadanos de la zona.

El delincuente, de 25 años, responde al nombre de Ángel Raúl Furcal de la Cruz y fue detenido específicamente entre la localidad de Barrio Nuevo y Villas del Mar. El individuo estaba bajo orden de búsqueda y arresto desde hace meses por parte de la PN.

Gracias al trabajo del teniente coronel Valenzuela, en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana se han apresado varios prófugos que han salido a delinquir en la región.

Recordándote un poco lo ocurrido.

En el enfrentamiento en que resulto herido el Cabo Wilson Cuevas, quien posteriormente f4ll3cio, también perdio la vida el reconocido delincuente Luis Emilio Alcántara Montero, de 27 años.

El informe preliminar indica que seis hombres a bordo de tres motocicletas se presentaron en un colmado de esa carretera donde despojaron a un comerciante de su celular, 3,600 en efectivo y una mochila con varias prendas de vestir.

Agrega que a la altura del kilómetro 25 los antisociales iniciaron el ataque a tiros contra los agentes cuando veían que les estaban dando alcance, siendo en esas circunstancias que le causaron las heridas mortales al alistado, así como también las que sufrió Alcántara Montero.

Posteriormente, fue detenido Brailing Gutiérrez Estévez Pérez, de 20 años, identificado como uno de los presuntos participantes en el tiroteo contra la patrulla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here