Cadete Lewis

0
1257

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

San Isidro SDE.- Un hombre fue ult1im4do a tir0s la madrugada de este lunes, supuestamente en medio de una discusión entre mujeres en el próximo al colmado La Javilla, sector San Isidro, Santo Domingo este.

El f4ll3cido fue identificado como el Teniente Académico, Lewis Anderson Rosario Perez, quien habría recibido varios impactos de bala por parte de un hombre que se encontraba en el lugar.

Las informaciones ofrecidas por personas que estuvieron en el lugar al comunicador Daniel Merán, es que en medio de un compartir que se realizaba en el parque “La Esperanza” en cual había un sin número de personas. Se inició una discusión entre dos mujeres que terminó en pelea, siendo así como Lewis intentó separarla y el esposo de una de estas, sin mediar palabras la emprendió a tiros contra este.

Lewis, era nativo y residente en la calle 7, Los Americanos, del municipio de Los Alcarrizos, también era propietario del Drink Lewis Licor Store, Querido y estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM. @dmnoticiasrd

“Cualquier detalle de esta versión puede variar en la medida que avancen las investigaciones del caso”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here