Bernardina Reinoso, imparte conferencia “Vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos” en Acropolis Center.

0
193

SANTO DOMINGO. República Dominicana.-United Family Foundation, en la persona de su presidente Licda. Bernardina Reinoso, ofreció la conferencia “Vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos” como aportes a los asistente de la sociedad dominicana que tienen el interés de vivir y trabajar en Estados Unidos.

La expositora, Bernardina Reinoso, quien es abogada Especialista en Derecho Migratorio, así como Miembro ABA | FIA |Florida Bar/ CIDH | AICA | ADDP | RADA, entre otras instituciones ligadas al ámbito migratorio internacional.

En dicho acto también expuso la Licda Ana Aguilera, quien es abogada especialista en derecho migratorio y consular, así como perteneciente a diferentes organizaciones del ámbito migratorio internacional.

En el evento participaron decenas de damas y caballeros, así como invitados especiales, en dicha actividad se dieron a conocer diferentes tipos de visas que te permiten trabajar y hacer vida en Los Estados Unidos legalmente, las páginas de aplicación, formularios, así como los requisitos que debe tener cada ciudadano para aplicar por las mismas.

Bernardina Reinoso, exhortó a los presentes a llevar los debidos procesos para aplicar por estas visas, así como conocer que les permiten y le prohíben en caso de obtenerlas, ya que son oportunidades que se ofrecen con las mejores intenciones.

Un momento emotivo fue tomado por el Salcero David Kada, quien expresó sus experiencias utilizando los servicios de la Licda. Aguilera, con quien ha logrado obtener el visado personal, de sus familiares y equipo de trabajo.

También engalanó el evento, el Sr. Kalil Michel Presbot, Consul General de Brasil.

La actividad fue realizada en el Acropolis Center, con el auspicio de la Fundación United Family, y transmitida por distintas plataformas digitales.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here