Batalló por su vida sin éxito , luego de explotarle celular mientras lo utilizaba

0
510

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Las Matas de Farfán, provincia San Juan.: Falleció en el día de hoy Martes 15 de septiembre del 2020, una joven que habría resultado herida por quemaduras graves, luego de que un móvil le explotara, mientras esta lo utilizaba y aparentemente estaba conectado.

Falleció en la ciudad de Santo Domingo, la joven estudiante Camila Lebrón Lebrón, de 19 años de edad, que la semana pasada resultó con más del 80% de su cuerpo quemado, tras explotarle un celular mientras ella hablaba por el aparato estando este conectado a la electricidad, en un hecho registrado en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El deceso se produjo luego de que varios centros hospitalarios intentaran trabajar su caso, entre estos los hospitales Federico Armando Aybar y Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y después de ser referida a la Capital, donde finalmente falleció.

Las fuertes quemaduras que recibió Camila eran letales, en el incidente también su esposo, Alberto Poche, recibió quemaduras quien al momento del suceso estaba a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here