Banca Solidaria y ASOCODIAL imparten talleres a comerciantes de Los Alcarrizos y gestionarán préstamos.

0
74

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Decenas de comerciantes fueron beneficiados la tarde de este martes 12 de octubre 2021, de dos importantes talleres impartidos por Banca Solidaria y gestionado por La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos ASOCODIAL, este evento fue realizado en la Plaza Peña Gómez, de éste municipio.

Los talleres impartidos por la facilitadora Lic.Maholy Valdez asesora empresarial centro Mipymes Uasd Santo Domingo, fueron Servicio al cliente y Relaciones Humanas, asistieron comerciantes de todos los sectores económicos detallistas, entre los que se encontraban, propietarios de todos los comercios que agrupan ésta Asociación.

David Ovalle, Presidente de ASOCODIAL, Resaltó la importancia de la capacitación constante de los propietarios y dependientes de negocios, lo cual asegura una sana relación entre estos y sus clientes, al igual que beneficia a la diversidad de negocios.

Ovalle, agregó que esto es una plataforma de lo que será próximamente la cooperativa de comerciantes diversos y de las cuales serán beneficiados todos los miembros de la asociación que así lo requiera.

Los comerciantes se mostraron energéticos, agradecidos y esperanzados, por ser tomados en cuenta para tan importantes acciones, a su vez que garantizan poner en práctica lo aprendido, así como externarlo a sus colaboradores.

Facilitarán Prestamos para dinamizar la economía del municipio.

En representación de Banca Solidaria, los señores Cristian Duran Ogando Y Luz Belen, gerentes respectivamente de las sucursales Alcarrizos y Alcarrizos II de banca solidaria, ofrecieron detalles de los requisitos que deben tener los comerciantes para ser tomados en cuenta por Banca Solidaria, así como también orientaron a los presentes para mejorar sus perfiles y sacar mejor partida a esta facilidad que le ofrece el gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here