Autoridades municipales se reúnen con propietarios de negocios informales que ocupan vías públicas

0
117

Por: Jesús Carrasco. Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN, República Dominicana.- Con el objetivo de organizar el municipio, el alcalde Santiago Riverón, se reunió la mañana de este martes con propietarios de negocios informales que ocupan las vías públicas.

En la reunión se llevó acabo en el salón de actos del ayuntamiento donde se dieron cita dueños de estos negocios y estuvieron presentes el vice presidente de la sala capitular Alexánder Bisonó, la concejal Mildred Espinal y Bladimir Taveras encargado de planeamiento urbano del cabildo.

En el encuentro se determinó otorgar un plazo de un mes a los fines de que puedan regularizar su situación, por lo que se instruyó a que se construyan puestos móviles de manera que puedan mover luego de que terminen de realizar sus labores cotidianas.

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con la implementación de esta medida, aseguraron que esto representa un avance para el municipio toda vez que el mismo merece estar a la altura de las grandes ciudades de la República Dominicana.

Con el objetivo de garantizar estas medidas, la oficina de planeamiento urbano estará dándole seguimiento a estas personas para que tengan presente lo que deben hacer en lo adelante.

@noticiasdajabon044 Whatsapp: 829-930-3950.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here