Autoridades Espaillat mantienen activo plan de contingencia frente al PPA

0
40
Juana Rosario de Candelier
Juana Rosario de Candelier

La representante del Poder Ejecutivo, Juana Rosario de Candelier, junto a Brigadas del Ministerio de Agricultura de la República Dominicana, asistidas por militares y socorristas del Centro de Operaciones de Emergencias, continúan llevando reuniones de trabajo con el objetivo de evaluar las acciones contenidas en el Plan de Contingencia del PPA en Espaillat.

“Este trabajo que realizamos, por disposición de nuestro presidente, debe ser acogido con toda la responsabilidad que amerita el caso. No vamos a escatimar esfuerzos, humanos o económicos, para salir de esta situación”, expresó la representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

Presentes en la actividad de trabajo y seguimiento; Cor. Paino Perdomo, Rafael Acevedo, por el Ejército de la República Dominicana; Eriberto Grullón, presidente de Coocibao; en representación del COE, Pedro Sánchez; Milvia Peralta, Benito García y José Luis Sosa, Salud Pública; Ramón Pérez, Benito Tejada, Fabio Ángeles, Darío Sánchez, José Pereyra y Ramón Pérez, Ministerio de Agricultura; Julio Sánchez, Defensa Civil; el doctor Luis Ramos, Digega; Joel Antonio Cruz, en representación del ayuntamiento de Las Lagunas; José Argely García, por el ayuntamiento de José Contreras, Villa Trina, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here