Autoridades dan visto bueno a solicitud del senador Hector Acosta e inician traslado de reclusos.

0
182

Autoridades dan visto bueno a solicitud del senador Hector Acosta e inician traslado de reclusos.

Por Daniel Merán y Luis Ozuna (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Bonao, Monseñor Nouel.: Luego de un llamado público realizado por el Senador de la provincia Monseñor Nouel, Hector Acosta, para que las autoridades competentes tomaran en cuenta dicho centro penitenciario, y sean trasladados los reclusos que habían dado positivo al Covid19, en el día de hoy Sábado 12 de septiembre 2019 comenzaron los traslados.

Según la nota de prensa dada a conocer, un total de 72 privados de libertad, en su mayoría cumpliendo posición preventiva, están siendo trasladados hacia las instalaciones de la carcel de menores, en el sector Bienvenido, Santo Domingo Oeste.

El director regional Cibao sur de la Policia Nacional, Coronel José Poché, se expresó agradecido de la pronta acción por parte de la procuradora de la República Mirian German Brito, del director general de la Policia Nacional, Edward Sánchez, al llamado realizado por el senador.

Un equipo de oficiales encabezado por el Coronel Guerrero, pertenecientes a la Dirección General de Prisiones, conjuntamente con el Teniente Coronel Cristian Vasquez, Comandante Depto. Bonao, realizaron el traslado de los reclusos en tanto estos se vayan recuperando, volverán a ser traslado a la presión asignada. @Dominicanamentesrl

View this post on Instagram

Autoridades dan visto bueno a solicitud del senador Hector Acosta e inician traslado de reclusos. Por Daniel Merán y Luis Ozuna (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos) Bonao, Monseñor Nouel.: Luego de un llamado público realizado por el Senador de la provincia Monseñor Nouel, Hector Acosta, para que las autoridades competentes tomaran en cuenta dicho centro penitenciario, y sean trasladados los reclusos que habían dado positivo al Covid19, en el día de hoy Sábado 12 de septiembre 2019 comenzaron los traslados. Según la nota de prensa dada a conocer, un total de 72 privados de libertad, en su mayoría cumpliendo posición preventiva, están siendo trasladados hacia las instalaciones de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El director regional Cibao sur de la Policia Nacional, Coronel José Poché, se expresó agradecido de la pronta acción por parte de la procuradora de la República Mirian German Brito, del director general de la Policia Nacional, Edward Sánchez, al llamado realizado por el senador. Un equipo de oficiales encabezado por el Coronel Guerrero, pertenecientes a la Dirección General de Prisiones, conjuntamente con el Teniente Coronel Cristian Vasquez, Comandante Depto. Bonao, realizaron el traslado de los reclusos en tanto estos se vayan recuperando, volverán a ser traslado a la presión asignada. @Dominicanamentesrl

A post shared by Noticias Dominicanamente (@dominicanamentesrl) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here