Atracan tienda el mismo día que realizaron su apertura física.

0
1317
atraco a Arlette Fashion
atraco a Arlette Fashion

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Villa María, DN.- La situación que está viviendo la República Dominicana durante las últimas semanas, en relación a la ola de robos, atracos y asaltos a mano armada, es realmente preocupante, ya que no importa la hora, el lugar, con quien estés, los delincuentes están abordando a las personas y despojándole de cualquier pertenencia que posea, a tal punto que si llegas a resistirte al robo podrías terminar perdiendo la vida.

Miren este reciente caso ocurrido la noche de el domingo 05 de septiembre 2021, En la calle Yolanda Guzmán esquina Osvaldo Basil, del sector Villa María en el distrito nacional.

Dos delincuentes armados, rompieron los cristales y penetraron a la tienda Arlete Fashion, donde despojaron a los presentes de todas sus pertenencias.

Según las informaciones enviadas al Comunicador Daniel Merán Noticias, Ayer era el día inaugural de la tienda, por lo que se presume que este asalto pudiese haber sido planificado por una persona interesada, que envió a los delincuentes para que realizarán este tipo de fechoría.

La propietaria del establecimiento promete no descansar hasta dar con el paradero de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here