ASOCODIAL Y PN Los Alcarrizos, se reúnen para trazar plan de trabajo de cara a Diciembre y subsanar situaciones menores.

0
188

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- El local de La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos fue el escenario en el que esta tarde, se reunieron representantes del sector comercio, La policia Nacionale, Buhoneros y Los Derechos Humanos, para buscar soluciones a situaciones del día a día y trazar un plan de trabajo de cara al mes de diciembre.

Los comerciantes encabezados por su presidente el Sr. David Ovalle, se expresaron de manera abierta y clara hacia las autoridades del municipio, dando a conocer diferentes situaciones que han vivido en los últimos días y cómo podrían evitarse otro tipo de delitos de cara al auge de los comercios en el mes de Diciembre.

Por su parte El comandante 0-1 de la Policía Nacional de Los Alcarrizos, el Tte Crnel Josfre Guzmán, y el Capitán Moreta, escucharon a los presentes, a la vez que le expresaron medidas que pueden adoptadas para evitar ser víctimas de la delincuencia, también se pusieron a la orden ante cualquier eventualidad que se presente, facilitando sus números de contactos, los cuales están abiertos para escuchar a los ciudadanos en cualquier momento.

Para concluir David Ovalle, expresó que todos los miembros de La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos ASOCODIAL, así como sus empleados directos, están debidamente identificados, los mismos pasan por un proceso de depuración antes de ser contratados, por lo que pide a las autoridades tener cierta consideración para quienes al ser detenidos demuestren ser miembro del importante gremio comercial del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here