Asocodial y Mío suscriben acuerdo para mejorar ventas de comerciantes detallistas.

0
118

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La Asociación de comerciantes diversos de Los Alcarrizos y Zonas Aledañas, encabezada por su presidente el Sr. David Ovalle, en busca de la mejoría de los comerciantes detallistas, suscribió un acuerdo con la empresa de transacciones electrónica Mio, luego de un enlace realizado por FENACODEP entre ambas entidades.

Ante un salón repleto de comerciantes y empresarios del municipio de Los Alcarrizos y otras demarcaciones, el Sr Francisco Hernandez en representación de los ejecutivos de Mío (Una App y un lector para cobrar con tarjetas en tu celular o tableta) presentaron los planes y beneficios que permite esta APP a los comerciantes detallistas que la adquieran.

David Ovalle, agradeció la confianza depositada por la aplicación, para poner en manos de los comerciantes detallistas, tan novedosa aplicación, que viene a complementar el tradicional menudeo con que se manejan los comerciantes detallistas.

La mesa principal estuvo compuesta por el Sr. David Ovalle, Presidente de ASOCODIAL; Sr. Ariel Troncoso enlace entre Mio y FENACODEP; Marcionilo Castillo, Expresidente de FENACODEP, Sra. Paula Cruz, Presidente de UDELA; Veronica Pereyra, Secretaria de ASOCODIAL; Hector Nieve y Antonio Tejeda, por el bloque Sue Central.

El empresariado de Los Alcarrizos también hizo acto de presencia y aportaron importantes ideas y experiencias que amenizaron el encuentro, entre ellos Carlos Lora (Lora Comercial); Aldo Adon (UNACO); Nelson Cabrera (NC Muebles); Julio Cabrera (Cabrera Comercial), entre otros.

¿Que es mío? Con MIO podrás cobrar con tarjetas de crédito o débito y mejorar la gestión y control de tu negocio. 💳 Además, con MIO:

-Multiplicas tus ventas al permitir que tus clientes paguen con medios distintos al efectivo.

-Ahorras dinero: no hay rentas mensuales ni costos ocultos — el uso del lector de tarjetas no tiene costo de mantenimiento ni mínimos de venta. 


-Tienes control y reportes de las ventas a través de un tablero de control que te da el historial y analíticas en tiempo real. 

-Identificas tus productos y servicios más vendidos.

Entre otras facilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here